Inician Obras Para Mejor Movilidad En Calles De La Delegación Independencia

Inician Obras Para Mejor Movilidad En Calles De La Delegación Independencia

Comunicado Núm. 449/2022

 

INICIAN OBRAS PARA MEJOR MOVILIDAD EN CALLES DE LA DELEGACIÓN INDEPENDENCIA

 

  • Raymundo Martínez Carbajal da el banderazo de inicio en tres calles de San Juan Buenavista
  • Juntos, gobierno y sociedad deben ser constructores de tejido social

 

Toluca, Estado de México, 4 de octubre de 2022.- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, regresó a la delegación Independencia para dar el banderazo de inicio de la construcción con mezcla asfáltica de tres calles, obras con las que cumple su promesa de campaña: mejorar la movilidad urbana de la zona, con lo que refrenda su compromiso de avanzar con proyectos que eleven la calidad de vida y el bienestar de la población toluqueña.

 

Ante vecinas y vecinos de la zona, el alcalde indicó que estas obras contribuyen a la reconstrucción del tejido social y recordó que este año se rehabilitarán 52 calles, además de 500 mil metros de pavimentaciones, para dejar transitables las delegaciones, aunado al trabajo Pie a Tierra de las diversas áreas de la administración municipal.

 

De igual forma, el primer edil llamó a la comunidad a no romper el tejido social con actitudes abusivas, irresponsables o que generen violencia pues, por el contrario, gobierno y sociedad deben ser constructores de tejido social y generar ambientes felices para las niñas y niños de Toluca.

 

Las calles que serán intervenidas son: Hacienda Canutillo, de 20 Noviembre a Emiliano Zapata; Valladolid, de calle María Curie a Francisco Villa, y Lázaro Cárdenas, las cuales fueron solicitadas y comprometidas por el Presidente Municipal y hoy serán una realidad, enfatizó la Directora General de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Janeth Susana Campos Fabela.

 

Al dar la bienvenida, la primera delegada, María de Lourdes Jiménez García, reconoció la apertura al trabajo en equipo con la sociedad y destacó que Raymundo Martínez Carbajal puso orden y su gobierno se centra en las necesidades de la población y no en los caprichos de algunos.

 

También mencionó que con trabajo Pie a Tierra, hoy la colonia San Juan Buenavista se ve favorecida con estas tres pavimentaciones.

 

Una vez dado el banderazo, Martínez Carbajal caminó por la colonia y recibió peticiones en diversos temas, con lo que deja de manifiesto que el trabajo del gobierno municipal se hace Pie a Tierra.

 

 

 1,306 total views,  4 views today

×