Invita Toluca al Concurso de Fotografía Semana del Bienestar Animal

Invita Toluca al Concurso de Fotografía Semana del Bienestar Animal

Comunicado Núm. 0476/2021

Invita Toluca al Concurso de Fotografía Semana del Bienestar Animal

  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de noviembre a las 10:00 horas

Toluca, Estado de México, miércoles 24 de noviembre de 2021.- El gobierno municipal de Toluca, que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invita a los habitantes de la capital que tengan entre 12 y 29 años a participar en el Concurso de Fotografía Semana del Bienestar Animal; las inscripciones están abiertas y cierran el 29 de noviembre a las 10:00 horas.

La Dirección de Apoyo a la Juventud, en colaboración con el Instituto de Protección y Bienestar Animal de Toluca, Corazón Canino, Adopciones “Salva una Vida” y Amigos peludos, invita a este importante sector de la población a poner en juego su creatividad con una fotografía de su mascota en la que, además de su talento, muestren el amor que le tienen y que forma parte de su familia.

Se premiará al primero, segundo y tercer lugar de acuerdo con la especie de mascotas que ganen, además de una constancia de participación.

Los interesados deberán llenar el formato de registro, presentar una identificación oficial vigente (en caso de ser menor de edad, del padre o tutor) así como consentimiento por escrito para uso de su imagen en Facebook, comprobante de domicilio con fecha no mayor a tres meses (en caso de que la dirección del comprobante de domicilio no coincida con la identificación oficial, se deberá anexar constancia domiciliaria expedida por el Ayuntamiento de Toluca) y formato firmado de la cesión de derechos por la fotografía.

Dichos documentos se enviarán por internet al momento de solicitar la inscripción, al correo electrónico juventud.encuarentena@gmail.com

Los participantes deberán presentar una fotografía original y creativa con su mascota. En caso de empate, el Comité Organizador determinará al ganador en un lapso de dos horas. La imagen no deberá tener ningún contenido violento o sugestivo de agresión.

El jurado encargado de calificar las propuestas de los concursantes será el público y estará basado en la cantidad de reacciones que la fotografía llegue a tener a lo largo del periodo determinado para su contienda.

Los organizadores subirán las fotografías el 29 de noviembre a las 18:00 horas, con cierre de reacciones el 3 de diciembre a las 23:00 horas. Los nombres de los ganadores se publicarán en la página oficial de la Dirección de Apoyo a la Juventud el 4 de diciembre a las 16:00 horas.

Pie de foto.- El gobierno municipal de Toluca, que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invita a los habitantes de la capital que tengan entre 12 y 29 años a participar en el  concurso de fotografía Semana del Bienestar Animal. Tienen hasta el 29 de noviembre a las 10:00 horas para inscribirse.

 7,187 total views,  5 views today

×