Realiza Toluca Rodada Nocturna Neón En El Marco De La Feria Y Festival Cultural Internacional Del Alfeñique Toluca 2022

Realiza Toluca Rodada Nocturna Neón En El Marco De La Feria Y Festival Cultural Internacional Del Alfeñique Toluca 2022

Comunicado Núm. 502/2022

 

REALIZA TOLUCA RODADA NOCTURNA NEÓN EN EL MARCO DE LA FERIA Y FESTIVAL CULTURAL INTERNACIONAL DEL ALFEÑIQUE TOLUCA 2022

 

  • Fomenta Gobierno de Toluca actividades sobre ruedas para el desarrollo lúdico de las y los jóvenes toluqueños
  • Acuden más de 800 participantes

 

Toluca, Estado de México, 28 de octubre de 2022.- En el marco de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique Toluca 2022, el gobierno municipal, encabezado por el Dr. Raymundo Martínez Carbajal, realizó el evento “Rodando a Mictlán”, el cual tuvo como objetivo fomentar actividades sobre ruedas para el desarrollo lúdico de las y los jóvenes toluqueños.

 

En el punto de reunión, ubicado en el Águila de Colon, disfrutaron desde su llegada más de 800 toluqueños entre niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes llegaron caracterizados y al ritmo de un grito “Toluca Llena de Vida” y el lanzamiento de polvos de colores arrancaron con la rodada.

 

A través de la Dirección General de Desarrollo Social, la Dirección de Apoyo a la Juventud y el Departamento de Impulso Juvenil, se llevó a cabo la realización del evento, quienes entregaron chalecos ciclistas, explicaron previamente las indicaciones para evitar incidentes y acompañaron en el recorrido a todos los participantes.

 

En el evento participaron también el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, elementos de la Dirección de Sustentabilidad Vial y de Protección Civil del municipio y la Fundación Tláloc.

 

En estas fechas de cultura y tradición, el Ayuntamiento de Toluca seguirá realizando actividades que fomenten la sana convivencia social, el esparcimiento de la juventud y la reconstrucción del tejido social, pilar fundamental del presidente, Raymundo Martínez Carbajal.

 

 

 1,095 total views,  1 views today

×