Celebran Presidenta Del DIF Toluca Y Alcalde Raymundo Martínez A Más De 700 Adultos Mayores

Celebran Presidenta Del DIF Toluca Y Alcalde Raymundo Martínez A Más De 700 Adultos Mayores

Comunicado Núm. 377/2022

 

CELEBRAN PRESIDENTA DEL DIF TOLUCA Y ALCALDE RAYMUNDO MARTÍNEZ A MÁS DE 700 ADULTOS MAYORES

 

  • Se lleva a cabo una celebración con motivo del Día del Adulto Mayor en la Capital Mexiquense
  • Entregan donativo a la Fundación Teletón y se completa el reto del Activatón

 

Toluca, Estado de México, 30 de agosto de 2022.- La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, y el Alcalde Raymundo Martínez Carbajal encabezaron la celebración del Día del Adulto Mayor, que se convirtió en un éxito con más de 700 abuelitos que disfrutaron de las actividades realizadas en su honor; donde también las autoridades entregaron un donativo a la Fundación Teletón, reafirmando el compromiso a favor de los discapacitados.

 

Destacaron que se hará un gran esfuerzo por recuperar y mejorar los servicios de las Casas de Día del Adulto Mayor, y además se buscará abrir más, para apoyar los abuelitos que estén más necesitados y abandonados.  El objetivo principal es reactivar los servicios públicos con una nueva visión, en la que el Gobierno Pie a Tierra acompañará a la gente con programas y proyectos con la finalidad de estar presentes en la vida de los ciudadanos.

 

El alcalde reconoció la labor de la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF para atender las causas de quienes menos tienen y más vulnerabilidades padecen en la capital mexiquense, pues ha convertido a la institución “en un emblema de trabajo, de tesón, de voluntad, de hacer sinergia con mucha gente”.

 

Por otro lado, el director general del CRIT (Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón) del Estado de México, Jardiel Quintal Delgado, agradeció a la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF y al alcalde Raymundo Martínez Carbajal por su apoyo y por cumplir el reto “Activatón”, una activación a favor de los niños con discapacidad que se atienden en el Centro.

 

El alcalde y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF llevaron a cabo la entrega de obsequios a los homenajeados, realizaron un recorrido por los stands y, para comenzar la celebración, abrieron la pista de baile acompañados de la Banda de Música del Ayuntamiento.

 

 

 2,104 total views,  1 views today

×