Toluca Despliega Dispositivo De Seguridad Y Vialidad En “La Bombonera” Y Estadio “Chivo” Córdova

Toluca Despliega Dispositivo De Seguridad Y Vialidad En “La Bombonera” Y Estadio “Chivo” Córdova

Comunicado Núm. 499/2022

 

TOLUCA DESPLIEGA DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD EN “LA BOMBONERA” Y ESTADIO “CHIVO” CÓRDOVA

 

  • Un total de 580 policías y cadetes reforzarán acciones preventivas antes, durante y al concluir las actividades deportivas
  • La autoridad se mantendrá atenta para evitar hechos delictivos y alteración del orden público

 

Toluca, Estado de México, 27 de octubre de 2022.- Con el fin de salvaguardar a los casi 30 mil asistentes al Estadio Nemesio Díez “La Bombonera”, donde jugarán el jueves los equipos de futbol Toluca y Pachuca, efectivos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, desplegarán un operativo de vigilancia y vialidad, así como en las inmediaciones del Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, sede de la gran inauguración del Torneo de la Amistad Toluca 2022.

 

Para las acciones preventivas se destinaron 580 oficiales, apoyados con más de 60 patrullas, de los que 400 uniformados estarán en La Bombonera antes, durante y al concluir el partido apoyados, con 48 unidades; mientras que en el “Chivo” Córdova apoyarán 180 policías con 13 patrullas.

 

Los elementos estarán distribuidos en las entradas y salidas de ambos estadios, además de que harán recorridos en las inmediaciones para vigilar que las actividades se desarrollen de forma pacífica, así como evitar hechos delictivos y alteración del orden público.

 

Además de la participación de los Grupos Especiales, Montado, K-9, Motorizado, Orden Vial y cadetes de la Policía Municipal, se cuenta con apoyo de infraestructura municipal y estatal en tareas de videovigilancia.

 

De igual forma, elementos de la Policía Pie a Tierra y Policía Montada de Toluca acompañarán la llegada del camión oficial del Club Deportivo Toluca.

 

La autoridad municipal recomienda que quienes acudan al encuentro deportivo lo hagan de forma armónica y respetuosa para que las y los aficionados disfruten de este partido correspondiente a la Final de la Liga MX en la ciudad capital, y que ante cualquier emergencia se comuniquen al número 9-1-1.

 

 

 1,369 total views,  8 views today

×