En Toluca, El Cabildo Abierto Atiende Las Peticiones Ciudadanas

En Toluca, El Cabildo Abierto Atiende Las Peticiones Ciudadanas

Comunicado Núm. 505/2022

 

EN TOLUCA, EL CABILDO ABIERTO ATIENDE LAS PETICIONES CIUDADANAS

 

  • El gobierno municipal trabaja coordinadamente con las y los delegados
  • Los participantes agradecieron al gobierno municipal por abrir las puertas del Cabildo

 

Toluca, Estado de México, 28 de octubre de 2022.- En la Quinta Sesión de Cabildo Abierto de Toluca, el Presidente Municipal, Raymundo Martínez Carbajal, dijo a los ciudadanos que se dará seguimiento puntal a sus peticiones, pues el compromiso con este ejercicio democrático es trabajar coordinadamente con las y los delegados.

 

“Ustedes expusieron temas de gran relevancia, de acuerdo con los estudios, todos tienen un requerimiento considerable de recursos, de modo tal que ameritará revisar las condiciones presupuestales y de normatividad para atenderlas el próximo año”, enfatizó el Alcalde.

 

En dicho marco, Alejandro López Cuenca, de Capultitlán; René Guadalupe Vargas, de San Marcos Yachihuacaltepec, y Salvador Rosales Sánchez, de San Andrés Cuexcontitlán, presentaron peticiones precisas en materia de rehabilitación de calles de estas comunidades, recuperación de espacios de salud y de usos múltiples.

 

Por su parte, Álvaro Lucio Jiménez Camacho, vecino de Santa María Totoltepec, pidió al alcalde que así como cumplió con la instalación y rehabilitación del alumbrado público, lo haga con otros temas que también son prioritarios en su comunidad.

 

Tras las participaciones ciudadanas, Martínez Carbajal manifestó que todas las solicitudes serán atendidas, si el tema lo permite puede ser de manera inmediata, o bien, serán incluidas en el paquete de obras del año 2023.

 

Los participantes agradecieron al gobierno municipal por abrir las puertas del Cabildo para escuchar sus inquietudes, necesidades y también su agradecimiento, pues administraciones anteriores nunca atendieron sus llamados.

 

Antes de concluir la sesión, Martínez Carbajal puntualizó que estos ejercicios deben lograr un mayor acercamiento entre la población y la autoridad, derribando barreras como las paredes y puertas de las oficinas.

 

 

 

 1,176 total views,  2 views today

×