En 2022 Gobierno Y Ciudadanía Rescataron Toluca Y La Convirtieron En Una Ciudad Llena De Vida; Desea Raymundo Martínez Excelente Inicio De Año A Toluqueñas Y Toluqueños

En 2022 Gobierno Y Ciudadanía Rescataron Toluca Y La Convirtieron En Una Ciudad Llena De Vida; Desea Raymundo Martínez Excelente Inicio De Año A Toluqueñas Y Toluqueños

Comunicado Núm. 653/2022

 

EN 2022 GOBIERNO Y CIUDADANÍA RESCATARON TOLUCA Y LA CONVIRTIERON EN UNA CIUDAD LLENA DE VIDA; DESEA RAYMUNDO MARTÍNEZ EXCELENTE INICIO DE AÑO A TOLUQUEÑAS Y TOLUQUEÑOS

 

  • Destacó el trabajo de la administración municipal y ciudadanía para rescatar a la ciudad de aquel Diciembre Negro vivido hace un año
  • Compartió su deseo de que, el año que inicia permita a las familias toluqueñas materializar sus sueños y aspiraciones

 

Toluca, México, 29 de diciembre de 2022.-  El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, deseó a las y los toluqueños un excelente inicio de año 2023 desde la emblemática Alameda de Toluca, Llena de Vida.

 

A través de un video difundido en redes sociales, el alcalde recordó y reconoció el trabajo del Ayuntamiento y la población toluqueña a lo largo del año que culmina, para rescatar a la ciudad de aquel Diciembre Negro que se vivió en 2021.

 

Destacó que, basándose en la cercanía y la unidad, juntos gobierno municipal y ciudadanía, están convirtiendo a Toluca en una ciudad plena, vibrante y Llena de Vida.

 

Agradeció la confianza y respuesta de la gente de Toluca, gracias a lo cual, este año se recuperó la gobernabilidad y se ha logrado avanzar con obras que benefician a todos quienes viven en la capital mexiquense, lo cual ha sido posible gracias al trabajo Pie a Tierra que se ha desarrollado para mejorar la calidad de vida de las y los toluqueños.

 

Contrastó la terrible situación que vivió Toluca los últimos días del año anterior con  la alegría que se percibe hoy en una ciudad que se ha convertido en referente de hospitalidad y seguridad que sirve como ejemplo en todo el país.

 

Reconoció que, para 2023 habrá retos por enfrentar, pero, aseguró, que desde su Gobierno se buscará   continuar trabajando unidos, dejando de lado las diferencias y privilegiando el interés de niñas y niños, para que muy pronto sea posible llevar a Toluca a ser la ciudad que su gente se merece y quiere heredar a las futuras generaciones.

 

Compartió su deseo de que,  el año que inicia permita a las familias toluqueñas materializar sus sueños y aspiraciones y garantizó que, desde su administración, se continuará trabajando en aquello que les compete y se redoblarán esfuerzos por la reconstrucción del tejido social.

 

Finalmente, manifestó su anhelo de que 2023 sea un año de bendiciones, salud y mucho trabajo y reiteró que la ciudad tiene todo para seguir cobijando sueños, porque Toluca es mucho más que la capital de todos los mexiquenses, es el corazón del Estado de México.

 

×