Convoca IMCUFIDET a concurso de dibujo y pintura “Dibujando el Deporte”

Convoca IMCUFIDET a concurso de dibujo y pintura “Dibujando el Deporte”

Comunicado Núm. 0799/2020

Convoca IMCUFIDET a concurso de dibujo y pintura “Dibujando el Deporte”

Toluca, Estado de México, lunes 28 de diciembre de 2020.- Toda iniciativa es excelente en estos tiempos de confinamiento, razón por la que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) continúa con su labor de animar y apoyar a niños y adolescentes mientras permanecen en casa, al convocar al Primer Concurso de Dibujo y Pintura Infantil “Dibujando el Deporte”.

Las niñas y los niños toluqueños de 3 a 15 años de edad tienen hasta el 31 de diciembre del presente año para dejar volar su creatividad y dibujar con lápices, acuarelas, crayones, gises, plumones, óleo o colores, a su deportista o deporte favorito en media cartulina con los siguientes datos: título, edad, grupo y grado escolar que cursa; nombre, domicilio y teléfono del participante; nombre del padre, madre o tutor, así como comprobante de domicilio con el número de teléfono del padre o tutor.

Podrán participar en las categorías: preescolar de 3 a 6 años, primaria A (de 6 a 8 años) y B (8 a 19 años), y secundaria de 12 a 15 años, los tres en ramas femenil y varonil.

Su trabajo debe ser escaneado y enviado al siguiente link: https://forms.gle/6bY5wpiXwzKzASqH6, y entregado en original el día de la premiación.

Serán premiados los primeros tres lugares de cada categoría con: scooter, balón deportivo y diploma, los terceros lugares; carro deslizador, balón deportivo y diploma, los segundos lugares y bicicleta, balón deportivo y diploma los primeros lugares.

Los resultados se darán a conocer el 4 de enero del 2021 a través de las redes sociales oficiales del IMCUFIDET, en tanto que la premiación se efectuará cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Para cualquier duda los interesados pueden comunicarse al número telefónico 722 932 34 73, o bien, a través de sus redes sociales.

Pie de foto

Toluca, México. – Toda iniciativa es excelente en estos tiempos de confinamiento, razón por la que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) continúa con su labor de animar y apoyar a niños y adolescentes mientras permanecen en casa, al convocar al Primer Concurso de Dibujo y Pintura Infantil “Dibujando el Deporte”.

×